Comunicación Social      

 

Pbro. Miguel Ángel Sánchez Cruz
IDENTIDAD:
comunicacion social1
Esencialmente, los medios de comunicación social son todos los medios que sirven para la comunicación entre personas, pero se reserva esta designación a los medios modernos a través de los cuales se establecen relaciones con destinatarios muy numerosos. También llamados Mass Media. Entre ellos se cuentan: la prensa, el radio, la televisión, el teatro, el internet (este último con una gama impresionante de posibilidades y riesgos). La Iglesia se plantea la necesidad de utilizarlos para llevar el mensaje de Cristo a las nuevas generaciones.

Comunicación intra y extravicarial.

OBJETIVO GENERAL:

PRESENTACIÓN:

Hacer de la Página Web de la 7ª Vicaría un portal interactivo para llevar el mensaje evangélico a las culturas de la Ciudad de México y un medio de diálogo ent

Actualización de la página web de la Vicaría, secretariado del consejo pastoral, hacer llegar los acuerdos y notificaciones a los destinatarios. Radio, TV por Internetre los Decanatos, Parroquias y las distintas Comisiones.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
-Aprovechar los medios de comunicación, en concreto: el internet, el radio y la televisión para proyectar el mensaje evangélico de una manera actual a las nue

-Formar a los fieles en el recto uso de los medios de comunicación.vas generaciones.
– Desarrollar un medio efectivo de diálogo entre las diferentes instancias arquidiocesanas y vicariales: Decanatos, Parroquias, Comisiones y Fieles en general.

SERVICIOS:
-¿Talleres, cursos en el buen uso de los medios de comunicación.
– Capacitación para el aprovechamiento de los medios a favor de la evangelización en nuestra 7ª Vicaría.
CONTACTO:
Pbro. Miguel Ángel Sánchez Cruz
Rectoría de San Martín Obispo. Limón No. 18
Col. Lomas de Santa Cruz. Del Iztapalapa.
Tel. 54 27 82 48
maiky1110@hotmail.com
http://www.facebook.com/msanchezcruz2

 

Twitter updates

sitio oficial Arzobispo Primado